El libro negro de los premios Martín Fierro

Con la conducción de Mariana Fabbiani y Guido Kaczka, este domingo 18 de marzo se llevó a cabo la 44° edición de los Martín Fierro, la entrega de premios más importante de la televisión argentina.


Como todos los años, en RatingCero.com contamos todos los entretelones y lo que no se ve en televisión de la ceremonia.

Evelyn Von Brocke fue la más solitaria de la noche. Sus colegas de "Bendita" le cerraron la puerta del ascensor cuando quería bajar al salón. Además, la pasaron de mesa en mesa, y, por debajo, los presentes decían que estaba "sola con su alma".

Soledad Silveyra se llevó todas las miradas que estaban atentas a ver qué tomaba, pero la actriz tomó agua mineral toda la noche.

Después de tantos escándalos públicos y mediáticos con su ex -que incluyeron amenazas de golpes-, el periodista deportivo Gabriel Anello blanqueó su romance conSamantha Farjat.
Silvina Escudero, que viene de una crisis con su novio, llegó en un taxi con Nicolás Magaldi, con quien formará dupla televisiva. Ambos se sacaron la clásica selfie que luego publicaron en Internet.
Por otro lado, la puerta del hotel Hilton se llenó de activistas contra el uso de pieles al grito de "Pieles muerte" y todos sus ojos apuntaron a Mirtha Legrand para ver si llegaba con pieles en su ropa.

Parejas felices: A Marina Calabró se la vio muy acaramelada con su novio; Benjamín Amadeo y Lali Espósito, como siempre, muy románticos y simpáticos; Pampita y Benjamín Vicuña confirmaron su embarazo, esperan su cuarto hijo, será una nena y nacerá en Chile.

El mal momento de la noche lo pasó la griega Victoria Xipolitakis, que estaba sentada en la mesa junto a Moria Casán y su hermana, Stefy, cuando Roberto Pettinato y le dijo que estaba ocupando su lugar. El conductor le hizo "fack you" con sus dedos y se fue a otra mesa.

La divertida anécdota de la noche la protagonizó Pablo Codevilla, que llegó a dedo al Hilton. Cuando terminó la función de "Dos pícaros sinvergüenzas" en teatro, era tal el tumulto en el Obelisco por los hinchas de River -se coronó campeón del torneo local- y tuvo que pedirle a un auto particular que lo lleve porque no encontraba taxi.

Por su parte, el soltero más codiciado y quien se llevó todas las miradas femeninas fueAndy Kusnetzoff.

Comentarios

Entradas populares