EL JURADO LIQUIDO A ALE Y RAVELLI

Matías Sabrina debutaron en "Bailando 2014". Lejos de un comienzo feliz, los evaluadores no tuvieron piedad con la pareja. El actor se cruzó mal con Nacha Guevara y Solita Silveyra. Antes Laura Fidalgo brilló y consiguió 23 puntos. También bailaron Diego Reinhold y Miriam Lanzoni.


Las últimas parejas de "Bailando 2014" hacen su debut en la pista al ritmo del disco. Laura Fidalgo, una cara conocida del certamen, abrió la gala y conquistó 23 puntos. Marcelo Polino criticó la previa de la bailarina: "Son muy largas, hablás mucho, aburrido, revisalo, en serio”.

Luego fue el turno de Matías Alé y su novia, Sabrina Ravelli. Con mucha felicidad, los novios bailaron pero a la hora de las devouciones, el jurado fue implacable. Nacha Guevara arrancó afiladísima: “No se nota que estás acá hace seis años. Me parece que estás comiendo demasiado canelones, porque estás duro, pesado, con poca movilidad".
En la misma línea fue la devolución de Soledad Silveyra. “Hace seis años que estás en el Bailando. ¿Cómo puede ser que no estudies con las posibilidades que tenés? Tuviste seis años dentro del Bailando. Yo no te estoy provocando, nosotros damos nuestra opinión. Saltabas como un pochoclo en la sartén. Hay que mejorar y mucho, Matías", lanzó Solita. Los "tortolitos" apenas consiguieron 13 puntos.


Con ese clima tenso, entró a bailar Diego Reinhold, que distendió el clima con su humor. El actor debutó y sumó 20 puntos. Cerró la gala, la mujer de Alejandro FantinoMiriam Lanzoni, con un total de 17 puntos.

Comentarios

Entradas populares