Tinelli y Lanata, hechos pelota...

2 "pesos pesados" de 'El Trece' atraviesan críticos momentos. Ocurre que una vez más, el ciclo que conduce Mariano Peluffo, MasterChef, logró vencer a Jorge Lanata, y una vez más, Avenida Brasil arrasó con la megaproducción del programa que conduce Marcelo Tinelli. Para sumar preocupaciones al asunto, se viene esta noche 'Camino al amor', la nueva novela protagonizada por la ya exitosa dupla Zampini-Estevanez, que promete también hacer "pelota" la programación del canal rival...


CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24La semana pasada, Jorge Lanata afirmó que el programa de cocina con el que compite es “Ben Hur” y celebró superarlo en la última emisión, ya que anteriormente le había ganado el ciclo que conduce Mariano Peluffo.
 
Lo cierto es que anoche, luego de que el domingo 18 Periodismo para todos no saliera al aire por la transmisión de los premios Martín Fierro, Lanata volvió a perder con MasterChef (22:15 a 00:10) y esta vez la diferencia fue un poco más amplia.
 
Según el sitio 'Primicias Ya', PPT registró en la noche del Trece un promedio final de 14.4 puntos, según Ibope, mientras que el ciclo de Telefe logró su promedio más alto: 16.6 con picos de casi 19 puntos. (Los cuartos de PPT: 14.1; 15.0; 16.1; 16.6: 15.5; 15.3; 13.8; 11.4 y 9.8- Los cuartos de MasterChef: 13.8; 16.0; 17.2; 17.9; 17.8; 17.9; 16.1 y 12.4).
 
Ya el viernes, el "exitoso" conductor Marcelo Tinelli había perdido contra Avenida Brasil, por segunda noche consecutiva.
 
Jorgito hizo de las suyas y se impuso al certamen de baile que se emite por El Trece.
 
Según los datos que difundió Ibope, el viernes fue 21.7 puntos (promedio final) de Jorgito y su tropa contra los 18.4 que alcanzó el ciclo que anima Tinelli.
 
El jueves se había dado algo similar, cuando Avenida Brasil también se había impuesto en rating.
 
Lo que llama la atención es que la última vez todos los cuartos de hora fueron para la tira que se emite por Telefe. Una verdadera paliza, que ahora suma un nuevo condimento...
 
Esta noche, Telefé estrena la nueva novela de Estevanez, Camino al amor, en un capítulo de media hora antes de Avenida Brasil.  Protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, la novela irá desde esta noche, a las 22, y competirá con "ShowMatch". Avenida Brasil pasará luego a las 23.
 
Se trata de la pareja que ganó cientos de seguidores en "Dulce Amor", que terminó con más de 25 puntos de rating (llegó al pico de 27.7) y Telefé apunta a revivir ese éxito.
 
Esta tira promete ser diferente a la anterior: "Los personajes son absolutamente despegados de aquellos que vieron. Lo vivimos con mucha alegría y felicidad. Estamos muy contentos de estar laburando todos juntos, con la expectativa y la esperanza de que la gente se sienta contenta con esto. Es un programa con una pareja que vuelve porque la gente quiso que así sea. Es una alegría que haya sucedido, son cosas que pasan muy de vez en cuando", sostuvo Zampini en la presentación de la nueva novela.
 
De todas maneras, por cuestiones horarias, gran parte del duelo con Marcelo seguirá recayendo sobre Avenida Brasil. "Tenemos muchos nervios, sabemos que estamos jugando en primera por el horario contra Tinelli. El horario es bárbaro, a las 10 y antes de Avenida Brasil. Está buenísimo jugar así, estamos compitiendo contra Tinelli que es lo más fuerte dentro de la televisión", concluyó el actor Juan Darthés.
 
Eso será hasta que termine la novela brasileña...

Comentarios

Entradas populares