ALFANO, "HARTA" QUE LA LLAMEN "BRUJA"

Graciela se las agarró con Vicenta D'Amico, vidente y ayudante espiritual de Jorge Ibañez, que le recordó una vez más el polémico episodio de los vestidos llenos de excrementos que le dejaba al modisto. "No hago magia negra. Usted va a tener que responder ante un fiscal", lanzó muy molesta la jurado de ShowMatch.


El pasado persigue, y molesta a Graciela Alfano. Luego del momento incómodo que vivió con Mirtha Legrand, quien le recordó los episodios nada agradables con Jorge Ibañez, la ex vedette tuvo un cruce con quien fue la ayudante espiritual del modisto, Vicenta D´Amico.
La vidente recordó aquel episodio en el que Alfano le había mandado un vestido lleno de excremento a Ibáñez porque se habían peleado. 
"Que yo hago magia negra no es cierto. Cuando usted tenga que responder ante un fiscal, lo va a tener que decir. ¡Esto es muy grave y la verdad, estoy harta! Gente que viene a cartonear cámara. Si no quiere ir a Tribunales, llámese a silencio. No me molesten más, vos cobrás muy bien por lo que hacés", dijo súper indignada Graciela en "Infama".
Vicenta no se quedó callada y le retrucó: "Vos también cobrás muy bien por lo que hacés. Y si tengo que ir a Tribunales, no tengo ningún problema para defender a Jorge Ibáñez. Lamento mucho que nos hayan cruzado”.

Comentarios

Entradas populares