El reencuentro de Mirtha Legrand y Pamela David lleno de elogios mutuos

Pamela David fue invitada este mediodía a almorzar en el programa de Mirtha Legrand, luego de los tensos momentos vividos durante 2012 y 2013. En vivo, hicieron las pacesy no se ahorraron en palabras de elogios. 


"La gente cree que vos no me querés, Pamela", disparó la diva a la conductora, quien había asegurado que la "Chiqui" cobraba 800.000 pesos mensuales cuando el clásico ciclo se emitía por América TV. La mujer de Daniel Ávila, dueño de ese canal, inmediatamente desmintió la afirmación hecha por la anfitriona de la mesa. 

Mirtha, sin embargo, insistió y le preguntó cuál había sido su sentimiento cuando la llamó la producción del programa. "Me gustó", respondió David. A lo que la diva, para demostrar que no había rencores, reconoció que había sido idea suya: "Yo lo sugerí". 

La conductora de "Desayuno Americano" agradeció el gesto y contó que el periodistaCarlos Monti le había preguntado qué haría en caso de ser invitada al programa: "Dije que vendría encantada. Durante muchos años fui tu invitada, he sido recibida muy bien. Me hago cargo que tengo una personalidad difícil".

Hechas las paces, además de elogios de una para la otra, Mirtha no perdió oportunidad para aconsejar a David sobre cómo terminar las frases al hablar frente a cámara.

Comentarios

Entradas populares