"TE LO VOY A DECIR EN LA CARA"

Rial le dedicó unas palabras a Santiago Bal en su programa. El productor había dicho que quería tener una charla con el Intruso, porque éste lo había tratado de "pelot...". Y Jorge, lejos de intimidarse, volvió a decir lo que piensa del ex de Carmen. ¿Por qué lo calificó de esa manera? 


En una nota con IntrusosSantiago Bal dijo que quería tener una charla cara a cara con Jorge Rialporque el conductor lo había llamado "pelotudo" y desde el estudio llegó la respuesta: "Sos un pelotudo y cuando estemos cara a cara te lo voy a volver a decir".
La primera vez que Rial lo calificó de esa manera fue en una entrevista con Julieta Bal. Emocionado, cuando la escuchó confesar "sé que mi papá nunca me quiso", aseguró: "Lo lamento tanto por vos y por él que es un pelotudo que se perdió lo mejor del mundo que es tener un hijo".
Este jueves en su programa, argumentó esas palabras. "Creo que un hombre o una mujer que se pierde la maravillosa experiencia de disfrutar de sus hijos, son unos pelotudos. Ese es el concepto que yo tengo", explicó.
"Quizás esté errado tal vez, no digo que sea la verdad. Sólo hablo de lo que siento, de lo que vivo, viví...Santiago, algo de experiencia en esto tengo", agregó.
"Lo vamos a hablar mano a mano y cara a cara. Creo que vos entrás en esa categoría. ¿Querés que use otra palabra para que no suene tan agresivo? Son tontos", expresó, serio mientras miraba directo a la cámara.
Rial salió con todo a defender a Julieta Bal: "Creo que ningunear, como acabás de hacer...Julieta no es cualquiera. Julieta nació del amor que tenías en su momento con Silvia Pérez. Un hijo es fruto del amor. Sea natural o adoptado, es producto del amor. Decirle 'cualquiera' a un hijo, entrás en esa categoría".
Y sobre el final, lamentó que el ex de Carmen Barbieri trate de ponerse en el "papel de víctima": "Con la historia que yo escuché hasta ahora, tu papel es de victimario".

Comentarios

Entradas populares