"MATIAS ALE HACE PAPELONES EN EL BAILANDO"

Moria Casán habló con DiarioShow.com tras el escándalo entre el actor, su novia Sabrina Ravelli y el jurado en el Bailando 2014“Lo contrataron por las previas, no por cómo baila”, sentenció. También elogió a Nacha Guevara, Solita Silveyra y le tiró un palito a Carmen Barbieri.


Moria Casán, en una charla con DiarioShow.com, atacó a Matías Alé tras el escándalo con el jurado del Bailando, el lunes a la noche.
"Hace ocho años que estoy en el Bailando y no me voy a hacer mala sangre. Para mí no hubo griterío, simplemente hubo una ubicación. Yo creo no se les puede hablar porque se enojan por todo", sostuvo la Casán.
"Nacha le dijo a Matías que estaba comiendo muchos canelones y la chica saltó y dijo que el problema había sido la rodilla. Tenían una justificación y excusa para todo", agregó. 
"Matias Alé hace seis años que está en el Bailando y vive de las previas. En vivo le dijo a una ex que le metió los cuernos, hizo innumerables papelones con la Alfano y entró con una patota a pegarle Fort. Entonces con lo del lunes creo que nos subestimó. Es un chico que no es bailarín y está ahí por su vida privada”, indicó Moria.
“Si lo contratan es por la previa. Hace un acting para estar ahí. Y que no amenace con que se va a ir porque no le creo”, siguió la Casán.
Además, Moria elogió a Nacha Guevara y Solita Silveyra, grandes protagonistas del jurado delBailando: “Las veo perfectas. Me divierte escucharlas. Son actrices y saben manejarse muy bien”.
Por otra parte, Moria le respondió a Carmen, quien aseguró que “Vicky Xipolitakis la domina”: “Es un pensamiento de ella.Y le voy a contestar cuando termine el Bailando. Igualmente no estamos distanciadas”.

Comentarios

Entradas populares