"TU CARA ME SUENA" SIGUE A FULL

Este miércoles, los famosos volverán a interpretar a diferentes figuras de la música, bajo la atenta mirada del jurado y del conductor, Marley. Entrá a la nota y enterate de todo. 


Telefe presenta una nueva emisión de “Tu cara me suena”, el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas, copian cada detalle del intérprete original, mientras cantan y bailan en vivo. Aunque sin dudas el talento que muestren los famosos para imitar a esos populares músicos es lo fundamental.
En esta próxima gala, Ángela Torres recordará a Madonna en sus comienzos, Augusto Shusterconmemorará a Michael Jackson y Miguel Ángel Rodríguez a Frank Sinatra. Además, Laura Esquivel y Jey Mammón copiarán a las Azucar Moreno, Florencia Peña emulará a Katy Perry, Coki Ramirez imitará a Madonna en la actualidad, Georgina Barbarossa será Susana Giménez, Hernán Drago será Pablo Lescano y Pichu Armando Manzanero.
Todos, deberán pasar por la evaluación del jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Enrique Pinti y Miguel Angel Cherutti, quien reemplazará en esta gala a Cacho Castaña.

Comentarios

Entradas populares