Alejandro Fantino, el mejor conductor

Alejandro Fantino fue el mejor conductor en TV para APTRA durante el año pasado.


En el agradecimiento al Martín Fierro que se llevó, Fantino destacó: “Nosotros estamos acostumbrados a emociones fuertes y estos momentos no hay manera de poder aplicar experiencia. Y continuó: "Le quiero agradecer ante todo a APTRA, especialmente a mi esposa porque estos logros son de a dos, sobre todo si estás muy bien en tu casa y en la vida y se lo quiero dedicar a mi abuelo Juan porque él me dijo cuando me fui de San Vicente: 'Tenés que saber para preveer'. Y me dediqué a prepararme, a leer, a trabajar para tratar de ser un poquito mejor en este medio".
Además, Alejandro reafirmó que leía entre 4 y 5 horas independientemente de quién tuviera enfrente a la hora de entrevistar.
También agradeció a América: "Hay grandes conductores en america, es fácil triunfar allí". Y finalizó en sus agradecimientos: "Gracias a mi equipo de producción, a San Expedito, y al Loco Abreu que me dijo que iba a ganar y trae suerte".

Comentarios

Entradas populares