LAS DIVAS EN LA MIRA

Graciela Alfano criticó a las divas de los almuerzos y los teléfonos. Con Legrand se enfrentó en su programa al hablar sobre su relación con Jorge Ibáñez. Mientras que con Giménez retomó una vieja disputa sobre trabajos de magia negra. 


Por Martín Pérez
mperez@cronica.com.ar

La vida en el mundo de la farándula nacional no es fácil. Miles de ejemplos de lucha por poder, una buena ubicación en la manada y por la defensa del alimento y las crías son un claro paralelismo entre los códigos del espectáculo y la ley de la selva. El comportamiento instintivo en la anarquía de la sabana es calcado al que podemos ver y escuchar en la farándula. Quizás en virtud de convertirse en reina (en este caso) de la jungla, es que una figura de las más importantes de la Argentina, reta a duelo verbal a las divas más grandes de la Argentina.
Graciela Alfano, hace algunos días contra Mirtha Legrand y ahora contra Susana Giménez, despotrica a mansalva desde la oscuridad. Aunque ahora es jurado a medio tiempo en “Bailando por un sueño”, comienza a ser noticia nuevamente y desea mantenerse en el foco de la información.
Adversaria I
El sábado pasado, la “Chiqui” sentó en la mesa a Graciela y le tiró varios dardos acerca de su relación con Jorge Ibáñez, de la que muchos sospechan que finalizó de la peor manera y con la ex modelo realizando trabajos de brujería al diseñador. Alfano instó a la anfitriona a que vaya a la justicia a declarar si pensaba que había maltratado al fallecido modista.

Adversaria II
Por otra parte, en otro episodio completamente distanciado, Alfano se la agarró con Susana Giménez. Retomando una vieja disputa en la que se rumoreaba que la diva de los teléfonos estaba enojada con ella porque le habría hecho un trabajo de magia negra, Alfano aseguró que “Susana Giménez me importa un pito. Jamás me importó. La gente que estaba al lado mío me decía que ella me envidiaba porque era divina”.
Luego, en “Intrusos”, siguió la embestida manifestando: “Me dijeron lo mismo, una bruja me dijo que Susana me hizo una brujería a mí para que levanten ‘El periscopio’ (programa que conducía Graciela). Si Susana cree porque su formación o su cultura no le da, que alguien le va a arreglar las cosas, yo no creo”, tiró la jurado menospreciando la inteligencia de “Su”.
¿Cuáles serán las intenciones de Graciela, buscando enfáticamente la disputa y las repercusiones de esta reyerta?

Comentarios

Entradas populares