Carmen furiosa con Stefi Xipolitakis: "Mi abogado se está ocupando de ella"

Stefanía Xipolitakis estuvo invitada en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial, y disparó duro contra Federico Bal, lo cual generó que su madre Carmen Barbieri recogiera el guante y le respondiera vía Twitter.


"La mentira tiene pata corta. Una mujer abandonada y despechada. ¡¡CUIDADO!! Sigue amando a mi hijo, yo no tengo culpa de su tristeza... La venganza de una mujer abandonada y que sigue amando es terrible, es esa que te hierve el conejo. ATRACCION FATAL. ¡Lamento tanto!", lanzó Carmen.
"Mi abogado se ocupa de ella. Lamento su angustia, no me gusta ver sufrir a una mujer por amor... Cansada de las mentiras, MEDIDA CAUTELAR Y JUICIO... ¡Triste es verla con su novio mientras piensa en mi hijo! Lamento verla sufrir", arremetió la artista.
"¡¡Ellas son las que fracasan en el éxito que todavía no han tenido!! Que no se metan más conmigo, yo vivo mi vida feliz y tranquila. ¡BASTA!... Hay gente que es pirata, son los que se quieren quedar con las cosas de los demás", concluyó más que molesta Carmen, quien este viernes debutará junto a Flor De la V en Brillantísima tiene una Flor.
Carolina Croci

Comentarios

Entradas populares