Luis Ventura: "Pasé de ser el rey a ser el bufón"

Mientras espera el resultado del ADN para saber si es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi, Luis Ventura rompió el silencio y habló con las cámaras de "Infama".


El periodista está distanciado de su mujer, Estelita, y se fue a vivir momentáneamente a la casa de su padre, a pocas cuadras del hogar que comparte con su familia.

"La familia está bien, como siempre. Viviendo una etapa con un mapa familiar diferente de la que hemos vivido hasta ahora. Pero acomodándonos y redistribuyendo los roles de cada uno. Con los chicos hablo todo el tiempo. Es una instancia más, no hay nada diferente", aclaró Ventura.

"La diferencia es en las cosas inhabituales a las que uno no está acostumbrado. Lo que pasó, salvando la particularidad de este casi, ha pasado en otros casos o en otros momento en donde yo me tomé un tiempo yéndome a lo de mi papá o a otra habitación de mi casa", detalló.

Cuando le preguntaron por su presente, fue contundente y no dudó en contestar:"Estoy pasando por una etapa de reacomodamiento. Pasé de ser el rey a ser el bufón".

Por su parte, destacó quiénes estuvieron junto a él en este momento: "Los amigos de verdad siguen estando. Hubo gente que se había adjudicado roles de amistad y no eran tales. Esto es lo que significa que quedan las cosas claras. Quién es quién".

Ventura también contestó cuándo volverá a ocupar su lugar en la silla de "Intrusos": "Cuando la gente que me quiere considere que esté para volver".


Comentarios

Entradas populares