TENSO CRUCE ENTRE MIRTHA Y GRACIELA

La Alfano fue una de las invitadas al programa nocturno de la "Chiqui" y le tocó vivir en carne propia las incómodas preguntas de la animadora. Legrand le consultó por las acusaciones de brujería y los vestidos rotos que le mandó a Jorge Ibañez. "Me estás haciendo pasar un mal momento", dijo la jurado de ShowMatch




Si hay algo que ya tienen en claro quienes van al programa de Mirtha Legrand, es que la "Chiqui" no se guarda nada y los sorprende, e incomoda muchas veces, con sus consultas. Fue lo que le pasó justamente a Graciela Alfano.
La tensión en la mesa se originó cuando Mirtha le preguntó acerca de las supuestas prácticas de magia negra que realizó contra el fallecido diseñador Jorge Ibañez. Alfano optó por el silencio y la animadora le insistió: "Contestame, mirame y contestame. Me estás mirando de manera muy extraña". 
"Como vos lo dijiste hay que dejar a los muertos en paz", respondió Graciela. Un poco molesta, la "Chiqui" aseguró: "No tiene nada que ver con lo que te estoy preguntando". Y rápida de reflejos, Graciela le retrucó: "Sí, porque estamos hablando de un muerto".
"Te estoy preguntando si es verdad que le mandaste un vestido sucio", dijo, en un tono poco amable la "Chiqui". Alfano insistía: "No me voy a rebajar a contestar esa pregunta". El remate fue cuando la diva le retrucó: "A mí me lo contó Ibañez".
El tenso momento que se vivía en la mesa, iba subiendo el tono. Ya cansada de hablar del tema, la actriz añadió: "Lo dejé en manos de un abogado y no quiero saber nada".
"Vos fuiste al velatorio pero Flor de la V te pidió que te retiraras", volvió a indagar Mirtha. Esa frase fue lo que enfureció a su invitada y despotricó: "A mí que me importa Florencia. Me tienen podrida. Me estás haciendo pasar un mal momento, está mirando mi mamá".

Comentarios

Entradas populares