"TENER ESTE MARTIN FIERRO ES SER CAMPEON"

Alejandro Fantino festejó su premio de Aptra a la mejor “Labor en conducción masculina” en televisión con DiarioShow.com. “Me enorgullece y reconforta”, afirmó el animador de “Animales Sueltos”, que estuvo muy custodiado por su mujer, Miriam Lanzoni.


“Cuando levantas este premio es algo totalmente diferente”, expresó con satisfacción Alejandro Fantino, quien se llevó el Martín Fierro a la mejor “Labor en conducción masculina” del 2013.
“Estoy muy contento con esta estatuilla. Me enorgullece y reconforta”, le dijo el animador aDiarioShow.com mientras su mujer Miriam Lanzoni, muy elegante, lo miraba orgullosa sin parar de sacarle fotos con su teléfono a su hombre.
Luego de varias nominaciones, llegó el gran momento de Fantino. “Este es un premio que todos los conductores de televisión perseguimos a lo largo de la vida. Es como una Copa Libertadores para un club”, señaló el animador de “Animales sueltos”.
“Tener este premio es ser campeón y sentir esta sensación es algo único”, agregó. En su agradecimiento, Alejandro recordó el largo camino que recorrió hasta llegar a este momento de consagración. “Esto es una cima importante que he escalado. Establecerme en aire en la televisión y ahora ganar un Martín Fierro, para mí, es cerrar un ciclo perfecto”, cerró Fantino.

Comentarios

Entradas populares