Moria Casán: "Hubo muchas desprolijidades, por eso me bajé de Brillantísima"

Moria Casán se separó artísticamente de Carmen Barbieri y ya piensa en su futuro en las tablas. En una entrevista con Dani Ambrosino por Radio Brisas, contó detalles de fin de su participación en Brillantísima y precisó cómo seguirá su año profesional.


"Hubo muchas desprolijidades. ¿Cómo no te van a avisar que alguien se abre de una temporada?",expresó la capocómica fue una de las principales razones por las cuales determinó no continuar integrante el espectáculo. "No me daban las mismas ganas de ir que de siempre", agregó sobre cómo se sentía en las últimas semanas.
En cuanto a sus planes laborales, adelantó: "Prefiero quedarme en Buenos Aires o en Mar del Plata o tomarme un año sabático". La diva insistió que le tenían que haber informado con anticipación que su compañera iba decidir que no estén más juntas en una cartelera el próximo verano. "'Moria mira que Carmen (Barbieri) no quiere hacer temporada', me podrían haber dicho. No me habían avisado nada, te lo avisan así como que les da lo mismo", exclamó.
Sin embargo, más allá de señalar cuál sintió fue el error de la producción, sostuvo: "Con Carmen Barbieri no me voy a pelear, las peleas como doñas mediáticas ya las dirimimos. Dos señoras a nuestra edad no vamos a seguir con 'dimes y diretes', no da, es un papelón", afirmó.
"Si está enojada 'i am sorry', y yo no me voy a enojar con ella, si hay algo que tenga para decir lo voy a decir después de terminar con mi participación en el Bailando", añadió.
Por último, precisó qué fue lo que más la ofendió: "Ella le dijo a una persona que cuando volvió de viaje yo le había modificado la revista, eso no se puede decir, es una falta de respeto a mi profesionalismo".

Comentarios

Entradas populares