Vicky Xipolitakis: "De la bronca mordí una botella y se me levantó un diente"

La vedette Vicky Xipolitakis almorzó junto a Mirtha Legrand en su ciclo de "El Trece". La diva no perdió oportunidad para preguntarle sobre su debut en "Bailando por un sueño" y el uno que le puso como jurado la actriz Nacha Guevara




"No era para un uno, porque detrás de eso había mucho ensayo, un montón de trabajo. Y de la bronca mordí una botella y se me levantó un diente. Por eso me pinté con esmalte blanco. Imaginate si me ponen un uno en disco, ahora lo que va a ser cuando viene el clásico", comentó la rubia.

Vicky sumó un total de ocho puntos en total en el primer ritmo del "Bailando...", con dos puntos del periodista Marcelo Polino, un cinco de la actriz Soledad Silveyra y el voto secreto de la capocómica Moria Casán. "Me tengo que sacar un mil para no ir a la votación telefónica. Dijeron que este año voy a ser la reina de los teléfonos", bromeó "la Griega".  

Mirtha también aprovechó para preguntarle a la rubia sobre su pelea con Carmen Barbieri, la directora de "Brillantísima", la obra de teatro en que ella está presente, y quien le puso unbozal legal.  

"Carmen me eligió los dos primeros años, después fueron pasando cosas que nos alejaron un poquito. La verdad es que nos está yendo muy bien con la obra", dijo. 

Al respecto de la carta documento que le envió Barbieri, contó: "Esa carta me llegó a casa.Yo le contesté porque a mí me dijeron algo, y pensé que era un juego. Quedó todo en borrón y cuenta nueva. Nunca pensé que iba a terminar así con alguien a la que quería mucho. Hay daños, perjuicios y un montón de dolor. Me difamaron", agregó Vicky.  

Comentarios

Entradas populares