"SI ATENDIA ERA EL BOLUDO DE LA CUADRA"

Jorge Rial se refirió al llamado que le hizo al aire Marcelo Tinelli, acompañado de Loly en la pista de Showmatch. "La nariz de payaso me la saqué. Hay cosas que se tienen que hacer de otra manera", dejó en claro. Igual le agradeció al conductor la "buena onda".


Este martes a la noche fue el debut de Loly Antoniale en la pista del Bailando, y como no podía ser de otra manera, salió el tema de su ruptura y posible reconciliación con Jorge Rial.
Marcelo Tinelli le envió mensajes por Twitter al conductor y lo llamó en vivo para salir a hablar con"su mujer", alegando que podía ser "el año de los casamientos".
Lo cierto es que Rial no contestó y hoy en su programa Ciudad Goti-K explicó por qué: "Vi el llamado. Yo ya hice todo lo que tenía que hacer. Ya seguir haciendo públicamente cosas, ya está muchachos. Yo les agradezco, pero no. La nariz de payaso me la saqué. Hay cosas que se tienen que hacer de otra manera".
"Le agradezco a Marcelo porque puso buena onda, pero hay gente que no me interesa su opinión, Que opine una bailarina es lo último que me interesa porque las juntas y no sacás un cerebro. Que Moria hable sobre humillación no me interesa, entonces que hayan hecho participar a ese circo, conmigo no".
También le disparó sutilmente a Loly, al decir que el "te amo" que ella le dedicó, hubiera sido preferible hacerlo al principio y no al final.

"Lamento el desplante a Marcelo. Era un show, una previa a un show. Mi tema personal no es un show. Era el boludo de la cuadra si atendía. Me sentí un reverendo pelotudo mirando la tele", concluyó.

Comentarios

Entradas populares