"SE QUE NO SOY UN CONDUCTOR OLVIDADO"

Alejandro Fantino, quien integra el rubro "Mejor labor en conducción masculina" en los Martín Fierro 2014, fue a recibir su diploma al hotel Hilton y en diálogo con "Crónica"aseguró: "Suceda lo que suceda, soy un tipo agradecido y con eso me alcanza". 


El conductor de “Animales Sueltos”, Alejandro Fantino, una vez más integra el rubro “Mejor labor en conducción masculina”. Compite con MarleyGuido Kaczka, Leo Montero y Santiago del Moro.
El periodista conversó con “Crónica” antes de subir al escenario para retirar su correspondiente diploma. “Yo estoy tranquilo, la vengo remando desde hace tiempo y por otro lado sé que no soy un conductor olvidado, porque en casa, en un escritorio donde leo y tengo mi computadora, guardo en una de las bibliotecas siete estatuillas del Martín Fierro. De modo que no tengo más que palabras de agradecimiento hacia todos los socios de Aptra que me votaron y también al público que me sigue todas las noches desde sus hogares", sostuvo.

Y agregó:"Si bien estoy con grandes del rubro conducción, me tengo fe y seguro que voy a disfrutar la noche como siempre, junto a Miriam, mi mujer, y los actores, porque muchos de ellos han pasado por el living de mi programa y otros, por haber estado, lograron oportunidades de trabajo interesantes. Suceda lo que suceda, repito, soy un tipo agradecido y con eso me alcanza".

Comentarios

Entradas populares