"NUNCA MAS ME VOY A CASAR"

Karina Jelinek se presentó en el Bailando y aseguró que "ahora que estoy separada me liberé y soy feliz". Además bromeó con Tinelli y le dio varios regalos para Lorenzo, su hijito. Los detalles. 




Karina Jelinek llegó a la pista de ShowMatch con su particular estilo y sorprendió a todos. "Marcelo, hace dos años que no trabajás y a mí me pasaron un montón de cosas. Me separé, pero ahora estoy feliz. Me liberé y creo que nunca más me voy a casar". 
"No me quiero enamorar porque no estoy preparara y lastimaría a la otra persona", expresó Karina, que realizó un monólogo sobre su separación con Leo Fariña y sobre la ausencia de Marcelo en la tevé.
Además, Karina bromeó: "¿No viste tele Marcelo? Pasé un año malo, pero estoy aquí, en el mejor programa de la televisión argentina". 
En la pista, Karina y Maxi D'Iorio sumaron 18 unidades y se fueron contentos. Pero antes de retirarse, Maxi hizo un show y dejó con la boca abierta a todas las mujeres.
Por otro lado, Karina confirmó que "Gracias a Dios no me van a desalojar de mi casa. Tengo donde dormir".

Comentarios

Entradas populares