"NO ME INTERESA LO QUE OPINE NACHA"

ExclusivoMoria Casán habló con el Diario Crónica luego de apodar "Clotilde Huevada" a su compañera jurado de "ShowMatch". "Soy funcional al show", se defendió la capocómica, quien le resta importancia a la polémica por el sobrenombre a Guevara: "No sé qué opinará ella y cualquier cosa, que vaya a llorar al cuarto piso".


A los pocos días de arrancar “Bailando por un sueño”, ya empezaron a aparecer algunas peleas. En la noche del jueves Nacha Guevara puntuó con un “1” a Victoria Xipolitakis, lo que hizo enfurecer a Moria Casán, que inmediatamente la apodó con el nombre de “Clotilde Huevada” a través de Twitter.
En diálogo con “Crónica” la jurado más picante reveló: “Tengo la mejor con todo el mundo, me llevo muy bien con Nacha, Solita y amo a Polino. Lo que hago es un poco de humor ya que es muy difícil que me enoje, soy un teflón envaselinado. Estoy feliz en el ‘Bailando‘, soy una jurada histórica, porque junto con Polino somos funcionales al show”.
Y explicó: “Me divierte que se llame Clotilde y lo de Huevada es porque es como un guiño a Guevara, está en mi cuenta del pajarito, así que no sean pajarones y pajerones en las apreciaciones, todo es con humor y no hay que explicar mucho más. No sé qué opinará Nacha sobre esto y tampoco me interesa y cualquier cosa, que vaya a llorar al cuarto piso”.

Comentarios

Entradas populares