Luis Ventura: “Lo que tenga mi sangre llevará mi apellido”

Luego del feroz cruce entre Luis Ventura y Beto Casella al aire de Pop Radio 101.5, el conductor de Secretos Verdaderos hizo su descargo en Intrusos, y se refirió a las acusaciones vertidas en el programa de Radio Mitre de Jorge Lanata, donde se dijo que tenía un hijo extramatrimonial en Córdoba con Fabiana Liuzzi, quien acaba de dar a luz a un bebé en estado prematuro que se encuentra internado.




“Voy a hablar con la cara y con el corazón. Quiero dejar en claro que voy a hablar cuando considere que tengo que hablar. Voy a reivindicar el mensaje que siempre di. Siempre voy a apostar por la vida y en segundo lugar, por el amor eternos y permanentes hacia quienes me rodean”, comenzó el periodista.
Me quieren hacer cargo de cosas que no están ni cerca de la realidad. Estoy orgulloso de mi mujer y de mis hijos y nada que camine en el mundo y tenga mi sangre va a dejar de tener mi apellido. Soy honesto y digno”, sentenció.
Enseguida, aclaró sobre los dichos de Lanata: “Mercedes Ninci me confirmó que lo que dijo Lanata sobre la denuncia de paternidad es mentira. Espero que Ninci, si cabe acción judicial, salga de testigo mio”, manifestó.
Y recordó: “En una mediación ante cuatro personas, Lanata, me dijiste que me ibas a dar untiro en la cabeza. Vos no podés hablar, gordo turro“. Además, exigió al periodista que se presente la denuncia y en qué lugar fue hecha.
También volvió sobre el conductor de Bendita diciendo que Alejandra Maglietti llamaba a Leandro Rud llorando porque Casella la manoseaba.
Y siguió: “No me hagan cargo de cosas que no se saben si son ciertas o no. Amo a mi mujer y mis hijos. Son mi familia. Mi gente. Con ellos conviví 25 años de mi vida. Yo sé lo que hice y lo que no hice. Voy a seguir reivindicando a los hijos cuyos padres no se hacen cargo, como Maradona”, cerró.

Comentarios

Entradas populares