Loly Antoniale: "Les di todo a Jorge y a las nenas, pero quizás estuve de paso"

"Con Jorge estamos bien", le dijo Loly Antoniale a Rodrigo Lussich en "La previa del show" el martes por la noche, cuando habló de su relación con Rial y una posible reconciliación. Pero este miércoles, el conductor hizo un descargo en su programa de radio y aseguró que se sintió un "pelotudo" cuando vio por televisión a la modelo hablando de él en "Showmatch".


Por otro lado, esta tarde Loly estuvo en "Este es el show" y lloró a la hora de hablar de su relación con el periodista. "Yo aparecí en sus vidas en el momento que más me necesitaban. Les di todo y más. Mi amor, mi tiempo, todo", dijo Antoniale.

"Será que a lo mejor estuve de paso. Pero sé que se van a quedar con un lindo recuerdo mío. Sé que no tienen nada de malo para decir. Les di lo mejor, no me quedó nada guardado. Ellos me necesitaron y yo estuve, los saqué adelante",insistió.

"Con, o sin mí, van a estar bien. Son fuertes. Yo a Jorge lo amo y me quedo con eso, que les di lo mejor de mi vida. Pero cometió un error, me lastimó y estoy herida", continuó.

Por el final de la entrevista, José María Listorti le deseó que se concrete la reconciliación, y la modelo se limitó a decir: "Vamos a ver".


Comentarios

Entradas populares