"LA TV ABIERTA ESTA PASANDO POR UN MOMENTO DE BAJO ENCENDIDO"

Sebastián Ortega charló en exclusiva con Diario Show sobre la actualidad de la pantalla chica. "Hoy tenés la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde querés ver una ficción debido a la tecnología", afirmó y habló de la gran expectativa por su nuevo proyecto, "Viudas e hijos del rock and roll”. Los detalles, en la nota.


Contento y entusiasmado con su nuevo proyecto, Sebastián Ortega charló con DiarioShow en la primera reunión del elenco de “Viudas e hijos del rock and roll”, la ficción que a partir de agosto emitiráTelefe y promete reeditar la mística del exitoso “Graduados” con un elenco de lujo.
A propósito de su capacidad para reunir a codiciados actores en sus productos, Ortega comentó: “Siempre tenemos un gran elenco en los proyectos que encaramos porque a los artistas les gusta la propuesta que les hacemos. El historial que tenemos también ayuda a convocarlos. Desde el primer momento esta productora se caracterizó por trabajar muy bien para conseguir calidad, que se la dan en gran parte estos actores que contratamos”.
Luego, el titular de Underground indicó: “La convocatoria viene a partir de un proyecto con el cual se pueden entusiasmar, personajes que les gustan, con los que se puede sentir identificados. Siempre está la puerta abierta para escuchar a los actores y para que opinen. Acá trabajamos en conjunto. Arrancamos bien temprano y terminamos bien tarde y tal vez se vuelve cansador, pero siempre estamos entusiasmados por los proyectos que llevamos adelante”.
Las expectativas
Sobre su nuevo “hijo” televisivo, que esta semana arrancará las grabaciones en Villa Gesell con Paola Barrientos y Damián de Santo a la cabeza, el productor reveló: “Trato de empezar los proyectos con la mínima expectativa posible siempre pensando que nos va a ir bien, pero nunca imaginando números impresionantes. Tuvimos la grata sorpresa con ‘Tumberos’, que la rompieron en América, o con ‘Los Roldán’ que hicieron 45 puntos en Telefe. Y ‘Graduados’, en un año de un bajo encendido, hacía 32. Esas fueron grandes sorpresas. Por eso yo no me hago ninguna ilusión”.
Reflexivo, Sebastián analizó la televisión actual. “Hay que ser conscientes de que la tevé abierta está pasando por un momento de bajo encendido. Y el desafío de Underground consiste en traer gente del cable, tal como sucedió con ‘Graduados’ en el 2012”.
Respecto de otra polémica, la de la forma de medir el rating, Ortega señaló: “El rating se mide en 800 hogares, y hoy por hoy más de setecientos de esos tienen cable. Hace unos años no llegaba ni a la mitad, entonces la oferta ha aumentado mucho. Por ejemplo, mis hijos ya se acostumbraron a ver tele en el horario que quieren y pueden. Ellos miran ‘Avenida Brasil’, a veces por internet cuando lo hacen los fines de semana. Y si tienen que ir a comer ponen pausa. Esa es la nueva televisión. Antes tenías el control remoto en la mano. Hoy tenés la posibilidad de elegir cómo, cuándo y dónde querés ver una ficción debido a la tecnología e internet”, finalizó el productor de Underground.

Comentarios

Entradas populares