Jorge Rial ya tiene su "cuartito de la maldad"

Jorge Rial se pondrá al frente del formato Pulsaciones, que ya estuvo en Argentina y ha triunfado en el mundo entero, aunque por primera vez contará con un conductor.


En el día de ayer Rial grabó el programa que se verá muy pronto por la pantalla de América y que contará con varios famosos.
"Me encantó hacerlo. Soy malo como debo ser, pero también cómplice del espectador. Hay muchas cosas nuevas que van a sorprender", dijo en Ciudad Goti-K.
Pero también habló del "cuartito de la maldad" que le preparó la gente de Endemol: "Desde ahí manejo todo: el clima del estudio, las luces, la música, tengo mi propia cámara. Hasta me pusieron una máquina de tirar humo terrible, todo para distraer a los participantes mientras tratan de concentrarse en las preguntas y respuestas".
Otra de las particularidades de este nuevo ciclo es que jugarán parejas que además tendrán un parentesco, y a su vez, deberán averiguar entre ellas de qué tipo es, ya sea familiar o de amistad. Si aciertan, pueden llevarse el total del pozo final.
Por lo pronto Rial espera debutar el próximo sábado 10 de mayo a las 22.30 por América, aunque restará que la productora y el canal se pongan de acuerdo.
También está latente su conducción en Gran Hermano por América que según anticipó la gerente de Programación Liliana Parodi podrá ser después del Mundial.

Comentarios

Entradas populares