Estalló la guerra en el jurado: Moria bautizó "Clotilde Huevada" a Nacha Guevara

Era sólo cuestión de tiempo hasta que comenzaran las rencillas entre los miembros del jurado de "Bailando 2014". Sin figuras ruidosas como Graciela Alfano o Carmen Barbieri, el cuarteto calificador del reality show de Marcelo Tinelli ya tiene su primera pareja antagónica: Moria Casán contra Nacha Guevara.


Casán respaldó este sábado a su protegida, Vicky Xipolitakis, a quien llamó "la ONE" (número uno), pero no por su excelencia artística sino "x el 1 que le puso Clotilde Huevada (sic)", como expresó la capocómica, quien además se adjudicó el éxito de "Brillantísima", la obra de teatro que produce y encabeza con Barbieri.


El comentario de Casán no sólo fue en defensa de Xipolitakis, quien cosechó un 2 de Marcelo Polino y un 5 de Soledad Silveyra, sino que también resultó una ataque directo contra Guevara, cuyo verdadero nombre es Clotilde Acosta. Así se formó la primera pareja antagónica del jurado de Tinelli, esta vez por la griega, quien también fue señalada como el motivo de disputa entre la capocómica y su socia.

Pero pese a las protestas de Xipolitakis, y a que su madrina artística la llenó de elogios y le puso una calificación elevada (su voto fue secreto esta semana), la rubia está en el fondo de la tabla con apenas 8 puntos.

Comentarios

Entradas populares