Campanella y Pachano duros contra el gobierno en la mesa de Mirtha

El director de cine Juan José Campanella y el actor Aníbal Pachano almorzaron conMirtha Legrand el domingo al mediodía, y ambos, al coincidir en sus posturas políticas, fueron muy críticos con el gobierno nacional


La diva no perdió oportunidad para preguntarle al cineasta sobre sus declaraciones de la semana de la necesidad de "refundar la Argentina y empezar de nuevo", a lo que Campanella habló sobre la división social que reina en la actualidad del país y su descreimiento hacia Cristina Kirchner.  

"Hay que empezar a trabajar en achicar la brecha, en tener una conciencia de Nación. Cuando alguien empieza con un insulto o una desvalorización, después no querés creer o escuchar. Yo no voy a decir ´tengo miedo´, pero sí que hay miedo. Uno recibe cosas de un fanatismo disgustantePor Twitter te dicen tantas cosas, y genera violencia. La justicia nos debe dar señales claras para volver a creer", comentó el director.  

El actor Aníbal Pachano, por su parte, agregó que para él también sería importante que la Argentina termine de pelearse: "Que se cambien de partidos como camaleones, que nadie tiene un concepto, una ética. Eso ya está. No creces, no educas. Uno aprende a valorar otras cosas. Hoy en la Argentina hay mucho discurso de dedo. Yo no me lo bancaba de mis viejos, imaginate que alguien me de así una orden. No tengo ganas de seguir bancándome que está todo divino cuando hay gente que se muere todos los días".

El protagonista de la obra "Divain", también aprovechó la oportunidad para pasar unreproche personal y hablar sobre el SIDA, enfermedad que lo afecta: "Me hubiera encantado que el gobierno haya tenido los cojones de levantar el teléfono de llamarme, y apoyarme con respecto a lo que me pasó con mi salud. No lo hicieron, porque pienso distinto. Hay que tener la valentía de decir esto no va, y a la señora se lo diría en la cara. A mi me encantaría tener una conversación antes de que se vaya de la presidenciaHace 20 años que no se hace una buena campaña de HIV". 

Comentarios

Entradas populares