AHORA, YANINA SE PELEO CON EDITH HERMIDA

La periodista estuvo en Este es el Show y criticó a la concursante del Bailando por su desempeño como columnista de espectáculos en radio 10. En llamas, la esposa de Diego Latorre empezó a los gritos y abandonó el móvil.




Invitada al piso de Este es el Show, Edith Hermida criticó el desempeño de Yanina Latorre como columnista de espectáculos en Radio 10. 
Sienten que de espectáculos puede hablar cualquiera. La radio es un lugar sagrado y parece que cualquiera puede hablar de espectáculos, pero para hablar de policiales ponen a un especialista en policiales. En espectáculos ponen a cualquiera. Yanina puede darme una crítica de cine o de teatro. Y mucho menos puede hablar de García Márquez", sentenció Edith.
Desde un móvil, Yanina le respondiò: “Soy casi licenciada en Historia del arte, pero en Radio 10 no me piden eso. Pero sé mucho de espectáculos. Vos me estás denigrando, ¿vos me vas a decir cómo tengo que hacer mi trabajo?"
"Te salta la bronca que me tenés. Yo sé más que vos de Gabriel Marcía Márquez", dijo Yanina a los gritos, mientras abandonaba el móvil. 

Comentarios

Entradas populares