Ahora fue el turno de Solita: fue por el barro con Yanina Latorre y una vieja pelea

La previa de Yanina Latorre y su soñador el paraguayo Jorge Moliniers consistió en la relación de esposa botinera de ella con Diego Latorre. La panelista dijo que hubiese preferido un marido como los que le tocan a Wanda Nara. Moliniers, por su parte, jugó a la ambigüedad acerca de su relación con el jefe de coach Hugo Ávila.


A la hora de bailar pasaron el 70% de la coreo con ella en el aire gracias a los trucos. El bailarín se la pasó subiéndola a sus hombros y revoleandola para evitar que ella tuviese que bailar mucho en piso. Diego Latorre se quejó acerca de que el soñador "la toqueteó mucho". Antes del puntaje Tinelli hizo una nueva selfie con la pareja. La anterior con Paula y Peter tuvo decenas de miles de retuits.

El puntaje del jurado:

Nacha Guevara le elogió el cuerpo y la ropa a Yanina. "Demasiados trucos, demasiadas dificultades para un arranque. Te vi tensa", les dijo y puso un 5.

"Tenes todo el estilo de una bailarina clásica pero te falta serpentear el talle, tenes que expandir tu espalda" le dijo Moria pero su voto fue secreto. A Soledad Silveyra le encantó pero le reprochó el trato de Yanina a la ex ganadora de Gran Hermano Viviana Colmenero (Tinelli pidió una foto porque dijo que no se acordaba de ella). En Twitter elogiaron que Solita se meta "en el barro" y traiga aquel conflicto a la pista buscando un poco de roña que el programa valora. Solita se cruzó con Diego Latorre. La jurado reconoció que le bajaba el puntaje (le puso un 4) por aquel insulto a Colmenero.

"Esto no es un tribunal de justicia, tenemos que juzgar un minuto cuarenta de baile. Sí juzgamos la vida de nosotros soy el primero que me tengo que ir", dijo Polino. Se metió Moria buscando su plano en la pelea. "La señora estaba en un reality y decía aguante la ficción". Solita le dijo que ella no lo dijo, que fue otra actriz (María Valenzuela) aunque no la nombró.

"Tendrías que haberte quedado en el Twitter, te pasaste de los 140 caracteres y perdiste" apuntó Polino.

Comentarios

Entradas populares