A EVELYN LE FUE PEOR QUE A VICKY XIPOLITAKIS

Este martes pasaron por la pista del "Bailando 2014" Mariana "Loly" Antoniale, que en total cosechó 18 puntos y Evelyn Von Brocke, a quien Solita le dijo que caminó. La panelista de"Bendita TV" tuvo un desempeño inferior que la griega y en total obtuvo 7 unidades. Tremendo.




Este martes en el "Bailando 2014", la primera en pasar por la pista fue Mariana "Loly" Antoniale, quien además de hablar de cómo está hoy su relación con Jorge Rial. fue la que mejor se desempeñó. Ya que cosechó en total 18 puntos, a pesar de las críticas de "Nacha" Guevara, quien le dijo que tenía que mover mejor los brazos.
Evelyn le fue pésimo: obtuvo tan sólo 7 puntos en total, uno menos a Vicky Xipolitakis, algo que hasta ahora parecía dificilísimo.
Nacha le preguntó por qué había aceptado bailar sin saberlo, y la rubia admitió que para ella prepresentaban "un desafío" y que por eso lo había tomado. Le dio un 4. Solita, durísima, afirmó que para ella su performance había sidop casi "una burla". La puntuó con 2. Polino dijo que se había visto horrible la coreografía y le puso 1. Moria, la única que bancó a la panelista de "Bendita TV", afirmó que fue la participante que más sensualidad le había transmitido.

Comentarios

Entradas populares