Tras el escándalo con Pachano, Silvina rompió en llanto

Silvina Escudero le dio un móvil a "BdV", programa en el que no pudo disimular su angustia por el momento delicado que afronta su hermana, quien debe guardar reposo absoluto hasta que Benicio nazca. Su conflicto, y el de Navia, con Pachano hizo que estallara en llanto.




La bailarina le pidió a su cuñado, Alvaro Navia, que no salga a responderle a Pachano porque eso afectaría a Vanina, que está cursando un embarazo complicado.
"Mi hermana es mucho más importante. Todos nos equivocamos. No le dije gay (a Aníbal) con saña. Está sobredimensionado y eso no le da derecho a decir todas estas cosas de mí. A mí me preocupa la salud de mi hermana, que está delicada, tiene que guardar reposo. Si a ella le pasa algo yo me muero, me mato (...) Vanina tuvo una pérdida de placenta y  está de 6 meses", señaló Silvina, angustiada. 

Comentarios

Entradas populares