A 4 AÑOS DE LA MUERTE DE SANDRO

El popular artista falleció el 4 de enero de 2010, luego luchar durante 45 días tras un doble trasplante de corazón y pulmones. Este sábado, a partir de las 11, en el cementerio Glorian Memorial de Longchamps le rendirán homenaje en la tumba donde descansan sus restos, indica Crónica.


Su ausencia nos sigue do­liendo. Pretendemos evo­carlo como una suerte de manifestación única, de exigir su presencia, pero todo se hace estéril e impo­tente.
Esa figura envuelta en una bata roja parece es­tar otra vez en el escenario y acompañar la locura ge­neralizada de sus chicas, que no cesan de gritar un solo minuto y que le arro­jan, como verdadero botín de guerra, sus prendas más íntimas.
El fervor y la vene­ración dan forma a un tri­buto inalcanzable, y él, siempre, está ahí con sus “elegidas”, como en cada uno de sus últimos cum­pleaños, saliendo de su ca­sona, en Banfield y ofre­ciéndoles unas palabras que colmarán la necesidad de escuchar a ese “semi­diós”, capaz de compren­derlas, contenerlas y tam­bién de impartir, por mo­mentos, duras reprimendas.
Homenaje

 Aa las 11 de la mañana del sábado, en el cementerio Glorian Memorial, ubicado en Longchamps, se rendirá homenaje en la tumba donde descansan sus restos.

Comentarios

Entradas populares