Santiago Bal: "Carmen hizo su último éxito conmigo, ella aprendió de mi la revista"

"El último éxito de Carmen (Barbieri) fue conmigo, sin dudas. Honestamente, ella aprendió de mí la revista clásica, que hoy se está perdiendo", disparó Santiago Bal contra su expareja, en una entrevista con el diario Muy.


Recordemos que la última obra que compartieron fue "Barbierísima" en 2012, donde hicieron temporada en Mar del Plata. Ellos estaban recién separados, y por diferencias insalvables Bal dejó la obra antes de que termine la temporada.

Bal, quien se encuentra haciendo temporada en Las Grutas, también se metió en la polémica sobre el género revista. "La revista que yo hacía no estaba devaluada. Reuníamos 75 mil espectadores por temporada. El año pasado fui a ver la obra de Carmen y le dije: 'Esto no es la revista clásica que a nosotros nos enseñaron'", afirmó.

Comentarios

Entradas populares