Noelia: "En el sexo, no existen limitaciones físicas"

Luego de vivir muchos años de discriminación durante la adolescencia, Noelia "la enana" Pompa hoy logró superar todos sus complejos y sentirse una mujer plena.


De temporada en Villa Carlos Paz junto a Stravaganza, la bailarina confesó que está sola en las sierras ya que dejó en suspenso una relación que mantuvo en Buenos Aires.
"Conocí a una persona pero ahora vamos a estar separados un tiempo. Así que por el verano cada cual va a hacer la suya. Nunca en mi vida tuve novio, así que imaginate que si me pongo en exquisita no me va a durar mucho. Soy muy desconfiada de los hombres pero hoy me abrí y quiero enamorarme", dijo a Pronto.
Pero en el terreno de la intimidad, Noelia no arruga: "No hay limitaciones físicas en el sexo, quizás inseguridades. En mi caso, la vergüenza era no tener lolas, pero desde que me las hice aumentó mi autoestima y me siento más mujer".
Tampoco es una limitación para ella manejar, ya que está terminando de aprender y planea comprarse un auto: "Van a tener que amoldarlo a mi cuerpo: estirar un poco los pedales y subirme más el asiento", agregó.
En una nueva etapa de su vida, ahora su próxima meta es construir una familia: "Quiero dejar algo de mi paso por esta vida", concluyó.

Comentarios

Entradas populares