COMENZO "VIVIENDO CON LAS ESTRELLAS"

El programa que conduce Marcelo Polino por América dio el puntapié inicial. Jóvenes aspirantes a noteros comparten la vida cotidiana de varias estrellas. Vicky Xipolitakis yAnnalisa Santi, la estudiante hot, protagonizaron el primer escándalo.


Moria Casán, Carmen Barbieri, Georgina Barbarossa, Anibal Pachano, Fabian Doman, Nazarena Veléz, Jose María Muscari , Vicky Xipolitakis y Cinthia Fernandez abrieron por primera vez las puertas de su casa de verano e invitaron a vivir con ellos a diez participantes, dándoles una oportunidad única de descubrir sus secretos y al mismo tiempo recibir el mejor entrenamiento para ser famosos.
Los participantes de Viviendo con las estrellas, que debutó este miércoles por América con la conducción de Marcelo Polino, fueron evaluados por un jurado integrado por: Marcela Tauro, Laura Ubfal, Rodrigo Lusich y Carlos Sciacaluga.
Primero, Marcelo Polino presentó a Guido, que acompañó a Georgina Barbarossa. Luego,Carmen Barbieri le abrió las puertas a Diego, y Fabián Doman hizo lo propio con Anabel.
Nazarena Vélez le abrió la puerta a Julián, pero la participante más polémica de la noche fueAnnalisa Santi, la estudiante que se hizo famosa por sus videos hot.
Annalisa tuvo que convivir con Vicky Xipolitakis, pero duró pocos días porque la griega la echó.“¿Cómo me vas a pedir que salga de noche? Yo acá estoy laburando”, fue uno de los reproches que le hizo Vicky a Annalisa.
“No me di cuenta que quise ser mas estrella que ella. No pensé que iba a tomar esta decisión de dejarme en la calle”, expresó la estudiante con lágrimas en los ojos. Antess, la estudiante le había tirado los perros a Vicky: "Tengo fantasías con vos".
“Ella no me respetó, no puedo sostener que ella quiera salir. Yo acá vine a trabajar y Annalisa me trae muchos problemas”, sentenció la vedette desde un móvil.
Daniela convivió con Aníbal Pachano, Matías con Moria Casán, Iván con Cinthia Fernández yMelany con José María Muscari.

Comentarios

Entradas populares