"A Susana Giménez los 70 le pegaron mal"

El año pasado Susana Giménez realizó una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 69. Sin embargo, a la diva no le sientan para nada bien los 70 y decidió no festejarlos.


"Susana nos dijo que los 70 le pegaron mal", aseguró Matías Ayrala, periodista de la revista Pronto, quien monta guarda en la casa de la diva, "La Mary", a la espera de alguna novedad sobre los festejos. Sin embargo, todo indica que sólo asistirá su hija Mercedes y una de sus asistentes, Dolores.

"Los 70 son horribles, me pegan muy mal. No quiero festejar, quiero estar con mi familia, mis amigos y nada más", fueron las palabras de Susana según las palabras del periodista.

En diálogo con el programa "Hola Chiche, Airala precisó: "Sólo vino un camioncito con unos muebles que compró en La Barra. Seguramente la hija debe estar acá con su pareja, Joe. Los nietos no vienen".

Comentarios

Entradas populares