SILVINA ESCUDERO, EXITO EN LA TV Y EL TEATRO

La bailarina está feliz por su presente, ya que la rompe tanto como conductora en "Crónicas de Silvina" y como actriz en Mar del Plata con "Los Grimaldi". "Estoy viviendo un momento único, feliz y con mucho trabajo. Me encanta el feedback con la gente", comentó la morocha.


Silvina Escudero vive el 2014 a pleno. A su trabajo en el teatro con "Los Grimaldi" en Mar del Plata y sus participaciones en "Cuestión de peso", le sumó desde el 20 de diciembre del año pasado su rol como conductora.
Con "Crónicas de Silvina" (de lunes a viernes a las 12:45 y 0:45), el micro programa que se emite por Crónica TV, se lanzó con todo y muestra su faceta que más le gusta: estar en contacto con la gente, contar historias, descubrir personajes y mostrar algunos temas de actualidad con su estilo.
En la emisión del jueves 9 de "Crónicas de Silvina" se verá el back, previa y curiosidades de "Los Grimaldi", la obra que ella también protagoniza y que es uno de los éxitos de la temporada. Silvina hizo un recorrido por los camarines, habló con las principales figuras del elenco y reveló algunos de los secretos de sus integrantes.
Su novio Martín Amestoy, además de productor del ciclo que se emite por Cronica TV, es uno de sus puntales en esta nueva etapa profesional. Silvina reconoce que "estoy viviendo un momento único, feliz y con mucho trabajo. Me encanta el feedback con la gente porque no sólo me hablan de la obra de teatro sino que también les encanta lo que hacemos en el programa".
Por su parte, Martín destaca que el programa "ya tiene un sello, donde cuidamos no sólo el contenido sino también la edición y post producción. Trabajar con Silvina es maravilloso. Mas allá de nuestra relación de pareja, es una profesional todo terreno y muy exigente y eso nos gusta a los dos".
En "Crónicas de Silvina" ya se han emitido los micro programas de las historias y personajes en Fuerte Apache, Los Gedes, los guardavidas y los pescadores de Mar del Plata, Punta Mogotes, Cristian Fritz, más conocido como "El hombre elefante", el tenor de 11 años único en el mundo, Federico Bal, La Salada, Artes Marciales Mixtas, y Spa de mascotas.
Como dice la cortina de cierre del ciclo, "Silvina y la gente, revolución del verano".

Comentarios

Entradas populares