Cierran la causa de Moria Casán en Paraguay

Matías Morla, abogado de Moria Casán, viajó a Paraguay el viernes, y logró ponerle punto final a un caso que la tuvo como protagonista y que la llevó a no poder salir del país por tener un pedido de captura internacional, informa Diario Popular.


En Asunción lo estaba esperando Armando Benítez, el joyero que inició todo el incidente aldenunciar a la diva por el robo de unas joyas, y quien terminó siendo clave para cerrar la causa.
La jueza que estaba llevando adelante la denuncia dio por cerrados los cargos contra Galo, el asistente de Moria y el único que estuvo preso por el hecho, y ahora lo único que resta es que la diva viaje y ponga la firma, cosa que hará apenas termine la temporada.
“Es una cuestión de tiempos, seguramente en marzo estaremos viajando para que Moria termine de cerrar esta etapa. Fuimos haciendo todos los pasos legales, logramos desestimar la extradición, demostramos que Moria no era responsable de nada y que había pagado para terminar todo y ahora llegamos al final que esperábamos”, le dijo el letrado a Diario Popular.
Recordemos que el joyero ya había desestimado la denuncia, y mandó un escrito el día del juicio por la extradición para que a Moria no se la siga involucrando. Incluso, le envió unregalo para Navidad a la diva y a su abogado.
Sin embargo, la jueza interviniente no quería cerrar la causa, hasta que finalmente tuvo que ceder. Una buena para la capocómica.

Comentarios

Entradas populares