Escándalo en Uruguay: "Rodrigo se creyó que era Fort"

Rodrigo Díaz, el último novio de Ricardo Fort, protagonizó un escándalo en Uruguay luego de haber sido contratado para protagonizar un music hall y renunciar sin aviso.  El productor de la obra, Fernando Cristino, habló del confuso episodio.


Lo de Rodrigo en la obra fue literalmente "debut y despedida". Tras la primera función de la obra, el novio de Fort renunció y acusó al productor por "incumplimiento de contrato".

"Me enteré por la televisión de que se bajaba de la obra porque no quería estar más.Jamás me avisó o me mando un mensaje de texto", dijo Cristino enojado con el joven tandilense.

"El contrato con él lo arreglé con Eduardo Pérez Guerrero, y era más que interesante. Hasta las 8 de la mañana del otro día del estreno estaba todo bárbaro, el pibe de golpe dijo todo esto. El acuerdo económico era de 2.000 dólares que yo le pagaba al finalizar la obra", agregó Cristino.

Luego fue todavía más duro contra Rodrigo: "Él dice que yo le tenía que pagar la comida, algo que es mentira porque una importante cadena de hamburguesas es sponsor mío, y todo lo que comen ahí es gratis. Salimos con él y Eugenia Lemos. Tenía un auto a su disposición, pero se creyó que era Ricardo Fort".

"Si él me hubiera vendido 800 entradas, vaya y pase, para mí fue una falta de respeto lo que hizo con nosotros. Acá se lo trató de primera, que salga a mentir no me va. Se dijo que traté de abusar sexualmente de él. Estoy dolido porque le abrí las puertas de mi casa, de mi familia, de mis amigos. Hasta mi abuela de 84 años le cocinaba pastas", confesó el empresario.

"Estuvo todo el tiempo conmigo, tengo testigos que veían cómo me jugueteaba, yo sentía que él buscaba algo más. Pero pensé que era por buena onda. El quería juguetear conmigo sexualmente para obtener algún beneficio. Yo soy muy claro en mis negocios. Yo quiero limpiar mi nombre, no voy a permitir que un pendejo me ensucie. Yo soy el representante de Claudia Fernández y soy muy respetado en Uruguay", concluyó.

Comentarios

Entradas populares