EL INSOLITO PEDIDO DE MORIA

En un móvil de televisión, la Casán contó que nunca más vio a su ex empleada luego de que ganara 63 millones de pesos en el Loto. Además, mirando a cámara, soltó: “Por favor, que firme la renuncia así me ahorro el dinero y no pago más aportes”. Los detalles, aquí.


Moria Casán hizo un pedido desesperado a su ex empleada, que se fue de su casa tras ganar con su marido 63 millones de pesos en el Loto.
En el programa Bien de Verano, que conduce Ángel de Brito, Moria indicó: "Nunca más la vi. Donde esté le mando un beso por la suerte que tiene, la quiero mucho a ella y a su familia. Pero nunca más supe de ella".
"Lo que le voy a pedir, yo se que ella me quiere, trabajó en casa, es una reina. Pero si puede firmar la renuncia, así no pago más aportes, por favor se lo pido. Que alguien le diga que firme la renuncia, así me ahorro un dinerillo", aseguró la capocómnica.

Comentarios

Entradas populares