Fátima Florez, furiosa por las cifras de Carlos Paz

Flavio Mendoza no es, según parece, el único enojado por las cifras que difundió en el día de ayer la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET). Fátima Florez, protagonista de Única en Villa Carlos Paz, también criticó esos números


"Dan vergüenza ajena la forma que mienten las cifras en los teatros. La verdad está en las salas llenas y ahí : Unica!!", escribió la actriz e imitadora en su cuenta de twitter.

Luego agregó: "La cola que da la vuelta a la manzana del teatro par ver Única en la Villa". Sigan mintiendo. Más primerísima que nunca". Y además insertó una imagen en donde se ve una larga fila de gente para adquirir localidades.

"No me molesta que digan que van primeros o que meten 10000 personas x función.Sí que ignoren tu trabajo y te descalifiquen. Ladran Sancho...", cerró...

Las primeras cifras que difundió AADET sobre los espectáculos en Carlos Paz causaron revuelo en la Villa. Habrá que ver qué sucederá la próxima semana cuando se den a conocer los números de la primera semana de enero.



Comentarios

Entradas populares