El Trece transmitirá los Martín Fierro, con cena

Luego de la polémica por la transmisión de los premios Martín Fierro realizada por Telefe, desde el Teatro Colón y sin la tradicional cena a la que las estrellas estaban acostumbradas, APTRA decidió que este año sea El Trece el encargado de organizar el evento.


“Quedó formalizado el acuerdo mediante el cual, la entrega de los premios Martín Fierro a la producción 2013 será transmitida por El Trece“, dice el comunicado que envió la entidad a sus socios, según reveló Laura Ubfal en su web.
“La edición número 44º de la fiesta más importante de la Radio y la Televisión Argentinas volverá a hacerse mediante la tradicional cena-show, con transmisión integral y en directo desde los salones del Hotel Hilton de Buenos Aires. En breve confirmaremos la fecha y también día y lugar de ceremonia de entrega de Diplomas“, agrega el comunicado.
Recordemos que la organización de Telefe fue muy cuestionada, no solo por la falta de comida y bebida para las estrellas, sino por la escasez de pases de prensa para los medios que querían cubrir el evento.

Comentarios

Entradas populares