POLINO Y CARMEN, AMIGOS

Después de varios desencuentros, el conductor de Viviendo con las estrellas y la capocómica se reconciliaron en vivo, con varias chicanas de por medio. “Me molesto cuando dijiste que le mordía la mano al que me daba de comer”, tiró la artista. 


Finalmente, Marcelo Polino y Carmen Barbieri se cruzaron en vivo, en un móvil de Viviendo con las estrellas, y se reconciliaron tras varios meses distanciados.
“Marcelo como amigo es genial, sabe todo de mi vida pero cuenta la cuarta parte, incluso hasta en el libro. Quiere decir que es un amigo que sabe callar, aún no habiéndonos seguido viendo o estando enojados”, elogió la Barbieri a Polino, antes de sacar trapitos al sol.
Luego, Carmen soltó: "Un poco mercenario sos. Cuando trabajás, vas a la yugular. Tenía que estar armada y yo no lo estaba".
"Me molestó que digas que yo mordía la mano del que me daba de comer, o que castigué a Marcelo Tinelli por haber dicho que en Endemol me sentí cómoda y feliz en Tu cara me suena”, disparó.
Fiel a su estilo irónico, en un momento de la nota, cuando Polino la interrumpió, Carmen amagó con abandonar el móvil, pero rápidamente esbozó una sonrisa.

Comentarios

Entradas populares