Pachano: "Palmiero, Silvina Escudero y Alfano están eyectadas del espectáculo"

Después del sketch donde Silvina Escudero y Álvaro "Waldo" Navia agravian a Aníbal Pachano, hablando de su sexualidad y su supuesto exceso en el consumo de alcohol y drogas, el protagonista de "Divain" realizó un emocionante móvil para "Intrusos", el programa de Jorge Rial.


Durante el mismo, no solo disparó contra Escudero, sino también contra Flavia Palmiero y Graciela Alfano, quienes en distintas ocasiones lo insultaron por sucondición sexual.

"Escudero me insultó con el tema de la sexualidad como lo hicieron las 'Señoras' Palmiero y Alfano, quienes ya me habían insultado por ese tema. Son tres fracasadas que están eyectadas del mundo del espectáculo. Si estos personajes van a estar en el programa de Marcelo (Tinelli), me voy a retirar y no voy a participar. No comparto nunca más espacios son gente que piensa así", disparó.

En cuanto al polémico sketch que protagonizó Escudero junto a Waldo, agregó: "Es una falta de respeto lo que hicieron. Ahora que no se arrepientan, lo que dijeron es lo que piensan. Vamos a presentar todas las denuncias que tengamos que presentar. Vengo de una familia con códigos y esto no se hace. Voy a ir hasta las últimas consecuencias con esta gente. Es una bailarina de televisión y una actriz en aprendiz", afirmó.

"Que pregunten en todos los boliches de Buenos Aires si yo tomo alcohol o drogas. Nunca me vieron en un boliche estos personajes", agregó.

Comentarios

Entradas populares