EL CUMPLE DE CHERUTTI, CON ARTISTAS Y SCIOLI

El capocómico, uno de los protagonistas de Pato a la Naranja, que se presenta en Mar del Plata, fue sorprendido con una torta en medio del escenario. Además, el Gobernador de Buenos Aires presenció el show.


La primera salida teatral del año del gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli junto a su esposa Karina Rabolini (quien llegó acompañada de su amiga, la recordada modelo Mora Furtado de Peralta Ramos) y de autoridades de su gabinete, fue al Teatro Enrique Carreras de la ciudad de Mar del Plata, para ver la comedia “Pato a la Naranja”, que encabeza la dupla éxito Nito Artaza-Miguel Ángel Cherutti junto a Adriana Salgueiro, Andrea Estevez y Kity Locane.
Daniel Scioli fue recibido por Aldo Funes, el empresario del show.
Al termino del espectáculo, Aldo Funes sorprendió en el escenario a Miguel Ángel Cherutti con una torta de cumpleaños y con todo el elenco, personal del teatro, público y el propio Daniel Scioli cantándole el clásico feliz cumpleaños.
El festejo continuó en casa del empresario Lalo Ramos, amigo de Cherutti, quien lo agasajó con una fiesta sorpresa organizada por la mujer del actor, Fabiola Alonso y sus tres hijos.

Comentarios

Entradas populares