Polino, contra Wanda Nara: "Es una sucia"

Marcelo Polino es el invitado ideal para charlar con franqueza de los conflictos entre mediáticos, y eso fue lo que hizo en el debut de "Viva la tarde", el nuevo programa conducido por Nicolás Magaldi, Marcela Coronel y Ronen Szwarc por C5N.


"Wanda Nara juega a la mancha con los aviones. De inocente no tiene nada. El único talento que tiene, porque no sirve para nada, es manejar el Twitter", disparó Polino en el living de "Viva la tarde", donde recordó los humildes comienzos de figuras del espectáculo.

"Wanda no tiene talento, no sirve para nada. De lo que yo la vi en teatro, que trabajaba con (Daniel) Comba, se chocaba con los bailarines, se caía en los trucos, iba sucia al teatro", recordó Polino, quien lleva más de 15 años como periodista de chimentos.

"Yo un día me la encontré en la puerta del teatro, y le digo: 'Querida, lavate los pies para venir'. Venía con unas ojotas del río llena de arena y era la primera figura de la obra en el teatro Candilejas de Carlos Paz", aseguró el chimentero, quien no se guardó su opinión sobre el flamante romance entre la rubia y Mauro Icardi.

"Me parece que ella le debe decir: 'Si no te tatuas te dejo, o te bloqueo' porque la vida de ella es así. Tampoco le da la cabeza para pensar en mucho más de 140 caracteres", expresó ácido sobre las demostraciones de amor de la joven pareja.

"Wanda vende un falso glamour. La mayoría de las casas donde fueron las tapas de las revistas fueron alquiladas o prestadas. Los autos eran alquilados. Nosotros utilizamos a la gente para llenar espacios en programas y revistas", convino Polino.

Comentarios

Entradas populares