Liliana Parodi asegura: "Nos encantaría tener productos de Ideas del Sur en América"

Ayer por la tarde se produjo un encuentro importante para el mundo de la televisión y el entretenimiento, los dos hombres fuertes de Ideas del Sur, Chato Prada y Federico Hoppe se encontraron con Liliana Parodi, la mujer que maneja los destinos de América.


RatingCero.com habló con Parodi quien confirmó la reunión y contó algunos detalles de la misma "si nos juntamos, para nosotros Ideas del Sur es una gran productora y nos encantaría tener algunos de su productos en nuestra pantalla. El canal convive con productoras importantes como "Cuatro Cabezas", Jotax, Endemol y Mandarina por ejemplo, así que contar con la productora de Marcelo sería muy bueno para la emisora", sostuvo Parodi.

"Hablamos de horarios y de los formatos que ellos están preparando, por ahora sólo de eso, fue una reunión amena y fue la primera para ver las posibilidades de trabajar en un futuro en conjunto. Para nosotros sería una gran sociedad tener a Ideas del Sur en nuestra pantalla"
, finalizó la mujer fuerte de América.

Igualmente no está demás recordar que América desde hace más de dos años que no promociona productos de Ideas del Sur en su pantalla y que no "vive" de los programas de Tinelli ni de sus escándalos. En ese sentido el canal prefiere generar sus propios contenidos y no reproducir lo que pasa en los ciclos de Tinelli. 

Por eso habrá que ver como se articula esta nueva sociedad entre el canal y la productora, logrando que cada uno conserve su identidad y que los nuevos proyectos nazcan directamente para la pantalla de América. 

Comentarios

Entradas populares