El Negro Oro podría bajarse de Radio 10 por el despido a Antonio Laje

Tras criticar al Gobierno, el periodista Antonio Laje fue despedido de la emisora del empresario kirchnerista Cristóbal López. Por su parte, Oscar González Oro, se mostró molesto en las redes sociales y evidenció su disconformidad con lo sucedido.


Pende de un hilo la continuidad del Negro González Oro en Radio 10. El conductor ya no se siente a gusto con las medidas adoptadas por la empresa y se mostró severamente molesto al enterarse del despido de Antonio Laje y el periodista Gustavo Mura despedido supuestamente por una entrevista a Sergio Berni.

Por el lado de Laje, la corrida llegó luego que el comunicador criticara al gobierno por la crisis energética y los cortes de luz que se vivieron en los últimos días de diciembre.

Sus dichos provocaron el enojo de los directivos de la emisora y de Casa Rosada, le pidieron que anunciara unas supuestas vacaciones, pero el mismo Laje desmintió todo en su cuenta de Twitter.
Dado este panorama, González Oro se mostró molesto y ahora su continuidad en la Radio oficialista está bajo un manto de dudas, según dio a entender el animador en su cuenta de Facebook.

Por otra parte, los seguidores del Negro, lo alientan para que abandone la emisora de López, expresándoles su indignación con los despidos a Antonio Laje y Gustavo Mura.

¿Qué hará, finalmente, el Negro González Oro? ¿Se quedará en Radio 10 o buscará otros horizontes más promisorios en los que no se vean afectados sus propios valores y convicciones?

Comentarios

Entradas populares