"ESTABA CON UNA COPA DE MAS"

Iliana Calabró se refirió a las polémicas declaraciones de Mariano Iúdica en contra de los humoristas que hacen unipersonales. "No fueron acertadas y no las comparto", fijó su postura en diálogo con DiarioShow.com. Sin embargo intentó justificarlo: "Creo que jorobaba, en un contexto relajado, y se le escapó".


"Se terminó la temporada en Carlos Paz, donde viene un cómico borracho, una cortina y dos putas".La polémica frase corresponde a Mariano Iúdica. Desde Carlos Paz, el humorista descalificó a los unipersonales en defensa de las grandes producciones como "Stravaganza" o "Mansión Imposible", la obra de la que participa.
En diálogo con este portal, su compañera de elenco, Iliana Calabró intentó bajar los decibeles tras las repercusiones que generó el comentario del conductor (El Negro Álvarez y la Mole Moli, entre otros, se sientieron afectados y salieron al cruce del conductor)
"Creo que Mariano estaba jorobando en un contexto relajado y se le escapó lo que dijo. No tiene que ver con un sentir personal. Para mí no supo expresar una idea", aseguró la actriz.
Para Calabró, el contexto no ayudó: "Fue a la madrugada, quizás con una copa de vino de más, y con alguien que lo estaba hostigando para que de una opinión. Así es complicado", justificó a su compañero. "Creo que el Negro (Álvarez) no se tendría que haber sentido afectado. De hecho yo hice varios unipersonales y no pienso que soy una puta", agregó entre risas."Respeto mucho ese tipo de espectáculos, es más creo que ahí se ven los pingos. Pero para jugar en las grandes ligas tenés que tranzar con las megaproducciones. Es lo que pide la plaza en este momento", opinó Iliana.
De todas maneras, la actriz se distanció de las declaraciones de Iúdica y aclaró que "no estuvo acertado, no comparto lo que dijo". Eso sí, enseguida aclaró: "No merece todo lo que están diciendo sobre su persona, es un compañero muy laburador y generoso".
Por último, Calabró se lo tomó con humor y sentenció: "Le ganó una copa de vino. Al final es un borracho más".

Comentarios

Entradas populares