Negro Oro: "Todavía no me cayó la ficha que me fui de la radio"

Oscar González Oro, el nuevo conductor de “Los Unos y los Otros”, habló en exclusivo PrimiciasYa.com y contó detalles de su vuelta a la pantalla chica. Videoentrevista.





"Los unos y los otros" es el exitoso ciclo que produce Mandarina y que todas las tardes se emite por la pantalla de América.

Se sabe que su conductora, Andrea Politti, decidió dejar el programa el año pasado a pesar del éxito, porque sintió que era una etapa cumplida.

Para reemplazarla se eligió a Oscar González Oro, uno de los conductores más importantes de la radio, que con este ciclo, regresa a la pantalla chica.

“Lo elegí porque me eligieron y me parece una propuesta interesante. Además yo veía el programa y una vez entreviste a Politti en radio y le dije que me gustaba lo que hacía”, manifestó el conductor en un mano a mano con PrimiciasYa.com.

“Es una vuelta rara, América es un lugar donde trabajé mucho tiempo y es como volver a casa”, agregó.

Además, señaló que se producirán algunos cambios en el ciclo: “Van a ver cambios y varias secciones nuevas pero no puedo anticipar nada. El formato es el único que está en la televisión de ese tipo y Rial me entregará un piso de rating increíble así que con nuevas secciones, Los unos y los otros se va a poner bastante lindo”, finalizó Oro.

El debut de González Oro en la pantalla de América está previsto para el lunes 3 de febrero a las 15.30.

Por otro lado, el animador explicó por qué dejó Radio 10 tras 16 años en el aire con su exitoso programa "El oro y el moro": “Decidí que era una etapa cumplida, me fui bien de la radio midiendo muy bien y ya está. Tengo ofrecimientos para hacer radio que lo estaré definiendo en estos días pero con calma. Tengo 16 años en radio, una vida. Todavía no me cayó la ficha, cuando venía hoy para el canal pensaba que venía a la radio. Fue una decisión dura y la radio cambió tanto que no es la misma cuando yo entré hace 16 años. Para tomar esta decisión consulté con la gente que me quiere, con mis amigos y también mis oyentes. Consulté a través de una encuesta en Facebook, cuyos resultados están a la vista. Voy a seguir pensando en la gente, porque trabajo para la gente”, manifestó.

Comentarios

Entradas populares