Comunicado de Indalo por la renuncia del “Negro” Oro

A través de un comunicado enviado a los medios, Indalo, el grupo de Cristóbal López propietario de Radio 10, aseguró no estar enterado de la partida de Oscar González Oro, aunque asegura que “respeta” su decisión.


“Debido al reciente anuncio realizado por Oscar González Oro en las redes sociales, acerca de que no se reincorporará en la conducción del Oro y el Moro en Radio 10, Indalo Media comunica que hasta el momento no se ha recibido por parte del conductor, ninguna comunicación formal sobre su renuncia a esta emisora”, arranca el texto.
“Indalo Media respeta las decisiones que cualquier colaborador pueda tomar acerca del medio en el que desea desarrollar su actividad, pese al enorme perjuicio que esta inesperada renuncia provoca en la programación de la radio”, agrega el comunicado.
“Por nuestra parte le deseamos el mayor de los éxitos y nos ponemos a trabajar para cubrir el espacio que González Oro deja. Sabemos que es un desafío muy difícil pero lo encararemos con el objetivo de brindar a nuestros oyentes un nuevo ciclo a la altura que ellos se merecen”, finaliza.

Comentarios

Entradas populares